jueves, agosto 02, 2007

bitácora . día dois

Buona noite monamug. Estoy muy cansadita, anduve para allá y para acá todo el día. Cuando lo llamé al medio día más o menos, iba camino al banco a retirar mi vale vista. Luego de una espera no menor, me fui al ooootro banco a pagar los corfos. Luego, a Falabella, donde muchas cosas miré, pero nada valía la pena. Me dio lata pagar mi cuenta porque no entendí la información que me dieron, así que pensé que podía estar pagando de más... Luego, comprí.... cha cha cha chaaaaaaaaaaan !!!!! la entrada para Cultura Profética !!!!!!!!!!!!!! ya está en mi podeg, esperándole igual que yo. De ahí compré una empanada y parira en el Lider y galetitas en Los Castaños, y me fui a la Onemi. Lleguí justo en medio de una reunión! así que tuve que esperar hasta las cuatro de la tarde para poder ir al centro de documentación (en mi camino me pillé de frente con Carmen Fernández), y de ahí me retiré a las cinco y media. Luego me fui a San Diego, porque me dieron el dato del libro de las Catástrofes de Chile, pero éste viene en unas cajas desde Punta Arenas, así que tengo que esperar hasta la próxima semana para ir a comprarlo. Luego, partí a ver a la nueva guagua del Carli, es un pequeñín muy peludo y llorón, pude tomarlo en brazos y todo, fue entrete, y de ahí me vine pa' la casa en metro, tipo siete y media... y la última sorpresa del día fue que, al abrirse las puertas del metro en Salvador, frente a mi puerta de metro apareció el Toto!!! así que me vine con él, conversando, y le di tu nuevo número, quizás en una de esas te pega un llamadito... llegué a la casa poco antes de las nueve de la noche, muy cansada, creo que voy a escribir algunas cositas pocas para la Paulina Aldunce -porque mañana tengo reunión con ella- y me voy a ir a la durma.

Ahora voy a llamarle al cel, ojalá que pueda contestarme. Me dio un gusto enorme saber que le está yendo tan bien que el público no le permite ir al baño a vaciar la compuerta, je.. los almuerzos van bien? tiene nuevos amigos artesanos? los crop circles son exitosos? Cuénteme un pequeño resumen ahora, para que me de todo el detalle a la vuelta, cuidese ese cuerpazo y aliméntese bien. Ojalá que ya se haya podido tomar un buen par de cervezas y que haya mucho sol por allá. Acá sigue el frío, super fome, pero bueh... ya pronto me escucharás quejarme del calor, soy una insatisfacible (estoy segura de que esa palabra no existe)... Ya coisa, se ha fijado que siempre le pongo fotos ad hoc? Por eso le dejo esta foto bela bela de Yann Arthus Bertrand, que se llama "Círculo de entrenamiento del Hipódromo de Maisons Laffitte". La elegí porque estoy cansada de haber patiparreado todo el día, se nota mi intención cuando usted mira la foto? Ahí me cuenta vidamía.


Take care vidamía. Yo te extraño con cada poro de mi ser y con cada pestañeo que doy. Con cada tecla que se apreta y cada vez que respiro y siento el olorcito de la bufanda que llevo puesta. Te amo cosi cosi. Hasta pronti...