martes, agosto 15, 2006

sopa y galletas

Cositan, se hace cada vez más tarde y veo al Juanito conectado todavía, creo que mejor te dejo estas palabritas, para que también te vayas a la durma tranquilito cuando Juanito desocupe el computador, a descansar de la tensión de estos días, de las rabias, las penas, las preocupaciones y todo, para que mañana las cosas salgan mejor, más claras, más cálidas, más tranquilas...
Duerme mientras yo te voy a hacer unos bailes rapas en tus sueños, jajajajajaja... gracias por invitarme al evento, estuvo buenísimo, lo pasamos muy bien, me dio mucho gusto acompañarte y maravillarme con la facilidad con que la gente se lanzaba a la pista de baile -que era un semi escenario igual- sin preocuparse de ninguna de las estupideces de las que me preocupo yo, y viéndose tan lindas y llenas de luz como debe ser, como deberíamos ser todas. Una terapia completa.
Gracias por la sopita y las galletas, por lograr ese vistazo a la cotidianeidad que nos damos de repente. Sin pensarlo, como antes, esta vez nos vimos envueltos en esa hermosa y calmada visión, desde los abrazos de la siesta hasta el semi drama de elegir los productos más económicos en el supermercado. Ja, todo bieeeen, es una visión tan plácida, tan tranquila, que cuesta renunciar a ella, en la puerta que se cierra del colectivo.


Teamo Amoremio

Buenas noches, me voy cansada y feliz a soñar y viajar, gracias por el apoyo inmenso a mis ideas locas de mostacillas, gracias por entender y querer mi locura. Hasta mañana, con más luz. Teamo muchísimo Cst RRc

1 Comments:

Blogger Roberto Gangas Muñoz said...

Cansado como me sienton... igual lleguí a revisar estas cositas... la amo y espero que estos minimomentos se sigan multiplicando y espero que podamos descubrir juntos todos estos detalles y destellos de plenitud que nos regala la vidan

12:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home