miércoles, noviembre 15, 2006

contigo

&B
Amore
Piense en un día soleado, con un leve viento. En un cielo limpio, en un olor suave a no Santiago (mar, campo, árboles, lo que quiera), en una guitarra, en un chocolate; en una sopa al atrdecer.
Piense en un pingüino, en una bandada gigante de gaviotas, en un bichito exótico, en unas ballenitas. En una mariposa, una motaña muy cerca suyo, en un paisaje transparente.
Escuche los suaves sonidos del bossa, los ires y venires que siempre calzan y jamás desafinan.
Cuando todo esto pase, y mientras pasa, mientras está y mientras se acaba, yo voy a estar contigo, y cuando podamos ver y tocar todo esto que nos imaginamos, que yo también siento y huelo mientras te escribo, voy a estar al lado tuyo, al frente tuyo, arrimada a ti, besándote y abrazándote. Voy a estar hablándote sin parar, de cachiruladas y de cosas importantes, voy a estar escuchándote atenta y pensando en tus palabras. Voy a estar soñando, vamos a estar soñando, y vamos a estar juntos. Éstas no son sólo palabras.
En las buenas y en las malas. Juntos.
Te amo Roberto mío.
&B

1 Comments:

Blogger Roberto Gangas Muñoz said...

Llorí un poco, hay que decirlo, estoy infinitamente inestable cositan, me emociona muuuuucho escucharla hablar así (porque de verdad la escucho acá dentro) y espero encontrar una forma estupenda de agradecerle todo, cuando todo pase...

Leamounainfinidadmali.....ysusmalimailstb

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home