jueves, agosto 09, 2007

bitácora . día nueve

Cosi cosi cosi mi cosi…
Miavida… estoy acostaditan como le dije, viendo tele y acabando la metodología. Me da gusto ver que me ha cundido, al menos en esta sección, chiqui.


Acá los scones fueron tan exitosos como le conté, y tuvimos que salvaguardar unos pocos para que los alcanzara a probar mi papá (que no creo que le gusten mucho porque no es muy adicto a las masas, y parece que no quedaron de los “dulces”) Sabe coisa, cuando fui a comprar mantequilla y crema al negocio para hacer los pancitos, el señor que me atendió me dijo “casera, tanto tiempo que no venía” y me puse a pensar y es verdad, creo que la última vez que salí fue a comprar el librito aquel, pero mañana voy a salir con mi madre y la Cami, vamos a ir a la casa del Carli, así que no me sentiré tan auto-recluida como ahora… es que con estos fríos, aprovecho de dormir hasta tarde, calientita, levantarme cuando no hace tanto frío, y trabajar toda la tarde, tranquila, sin presiones, sin horarios. Es rico tener esta pequeña libertad de trabajo. Me costó un poco pero ya me siento mejor de ánimo, te hago caso cuando me dices que trabaje harto para después nos vayamos tranquilitos a la playa, a descansar y a desquitarnos de este echar de menos.

Tengo ganas de tomarme un café de los ricos ricos, o de esos de máquina que igual nos gustan, y caminar y pasear. Hace cuánto que no vamos al cine o a alguna exposición? No quiero que dejemos de hacer esas cosas, vidamia, quiero seguir paseando, caminando y llenándome de cosas tomada de tu mano. Menos once en casa y más paseo vida, eso quiero. Me saca a pasear cuando volvamos?

Le dejé unas fotos de nieve, para que se haga la idea de cómo se veía de belo Santiago, y un poco una idea de cómo estaba afuera de mi casa.

Cada día siento más las ganas y la necesidad de correr, de hacer algo con mi cuerpo. El otro día con la Lore, el objetivo de la salida era comprar un buzo, pero estaban tan caros! y además no me gustaban mucho así que no quise adquirir ninguno, pero no he abandonado el sueño. Lo tengo anotado en mi lista mental de cosas pendientes. Bueno vida, con esta esperanza y estas ganas de salir a pasear y caminar y cansarme de caminar contigo. Que tengas unas muy buenas noches, que la empanada de rigor o lo que salga esté muy bien, que duerma profundamente y calientito, y estaremos en contacto para saludarnos mañana, y decirnos teamo como cada día es necesario. Y mañana, cuando despierte, será un día menos! Chiqui! Te amo vida, muito. Gracias por despertarme este día, por darme el impulso para salir de mi cama y vivir este día, por inspirarme para mis sconescitos. Hasta mañana monamug…
pd: le conté que el otro día tembló? y que por supuesto estaba yo durmiendo? entre ponerme pantalones y abrir la puerta para ponerme a resguardo (mali que arranca sirve pa' otra guerra) el muy temblor ya había terminado... igual me asusté mucho menos, no salí corriendo como loca e incluso esperé un rato -ejem, segundos- a ver si el temblor se detenía antes de decidir que tenía que levantarmen...