martes, marzo 27, 2007

fuerza

No tengo palabras para solucionar las cosas, nada más tengo mi amor, todo él, para acompañarte mientras el tiempo pasa y mientras tratamos de seguir adelante, para recordarte lo increíble y especial que eres, remecerte de suspiros y piropos, de cachiruladas nuevas, con los apretones de siempre que siempre se sienten como nuevos.
Fuerza cosa. Hay mucho por que pelear todavía, mucho que solucionar, mucho que arreglar. Hay muchas ideas también, vida, tantas como estrellas, sólo espere a que el cielo esté menos nublado y ya verá como le sobran posibilidades. Y si el cielo no se quiere despejar, vidamía, vámonos a Valpo, a ese planeta donde todas las energías se cargan, enamoran y dan vuelta hacia uno mismo.

Vamos a rehacernos.







Teamo vidamía

domingo, marzo 18, 2007

vergüenza

Coisa, usted me conoce, tanto en mi naturaleza curiosa como en mi naturaleza sentida. De verdad me apena haberle husmeado aquellas cosas. No lo hice con la intención de "encontrar" nada (ni lo pensé siquiera), sólo miré por mirar. Si lo hubiera hecho con la intención de buscar un "algo" escondido, no estaría tan feliz con usted, tan confiada de usted, tan enamorada y feliz con usted. However, sé que la cagué, y le vuelvo a reiterar mis más sentidas disculpas. De verdad!

... Y sobre la pena de la despedida, sé que hay que aguantársela no más; si uno de nosotros se va con pena los dos quedamos mal, pero creo que mientras no hagamos engordar nuestra cuenta, vamos a vivir esta mini pena muy seguido, amor ... Me siento mal por curiosa, me apena haberme venido porque este día fue perfecto, porque soy muy feliz contigo, me siento pequeña como semilla, mas espero poder ser igual de prometedora que una de ellas.

Te amo vidamía. Mañana hablamos en algún momento. De verdad te amo todo lo que sé que amo, todo lo que siento que de amor tengo. Firme y suavemente. Te amo.

martes, marzo 13, 2007

balance anual

Coisa, hay muchas cosas dando vueltas en mi cabeza. Tengo sueños, tengo cosas que debo hacer y otras que quiero hacer y no siempre coinciden. Tengo cambios que afrontar, cambios que forzar. Estoy llena de ideas, de imágenes, de impulsos, de luces, de colores, formas y texturas y no tengo una puerta única de salida. Me siento agobiada y enrarecida.


Y entre toda la maraña de energías, la única luz constante, fija, clara, inagotable e irremplazable eres tú. Desde más de un año ya ...




Te amo también Vidamía