martes, enero 29, 2008

29 enero

Coisa de minha vida.
Anoche no alcancé a escribirle nada, la Cami se apropió del computador y el sueño me alcanzó. Me fui a la cama ya medio adormilada, y hoy me levanté tarde, así que llegué muy atrasada a trabajar. Fuera de mi propia vergüenza no hubo más problemas, porque como ya le he contado, todo está muy relajado en la oficini.
Le cuento como novedad que ya tenemos programado el día jueves, al menos por ahora los planes son los siguientes para finalizar correctamente mi temporada laboral: Trabajo hasta el medio día, luego almorzamos en El Huerto, un lugar absolutamente vegetariano, la carta se veía muy prometedora. Luego del almuerzo, al spa con las chicas de la oficina, todo parece indicar que este año la cosa será el hidromasaje. Post spa, se suman otras chiquillas y se viene la despedida de soltera de la Dani, tomándonos alguna cosita por ahí por Providencia. Espero llegar temprano a casa a destapar mi champaña y comer algunas cositas que compré hoy, abrazar a mi madre y a Pollito y celebrar que comienza una nueva temporada en mi vida.

Los desplazamientos por Santiago son mucho más amenos con mi nuevo pendrive. Los audífonos son un poco gruesos, espero pronto poder cambiarlos por algunos más mejores. Estoy contenta de haberme regaloneado así.

Hoy fui a su casa pues cosa, estuve un ratito conversando con su padre mientras veíamos el tenis, y luego llegó Nievecita, así que nos sentamos copuchar y hablar de la vida en el balcón, le decía que estaba mucho más tranquila esta semana, sin trabajo, sin presiones (y ella decía "sin pololo..." jajajaja) y cosa! parece que habrá una sorpresa estructural en su casa cuando llegue. No sé si le habrán contado así que no voy a adelantarle nada, lero lero.

Después de la conversa nos fuimos a comprar al Líder. Por supuesto que Nievecita de mis amores me invitó a tomar once pero decliné porque tenía que llegar con la once a mi propia casa, jeje, y casualmente era pizza lo que hicimos en las dos casas, qué simpática coincidencia, no?
Así que me vine pues. Le dejé unas galletitas al Maxito que me traje de la oficina, y le traje unas a Pollito también. Maxito estaba jugando con tierra en la plaza, con el pelo más corto, pero parejito. Estaba bastante contento pero tu papá dijo que él estaba enojado contigo porque te habías ido. Él siempre se enoja cuando alguien se va.

Cosa no le había contado que el Enano anda medio adolorido, parece que tiene una lesión en su cola porque anda semi decaido y no deja que le revise la coliti. Espero que se le pase pronto, que no sea algo grave. Aurorita-Pastorius está bellísima, cada vez que la veo me enamoro más de ella, con sus ojos enormes y negros y brillantes y sus orejas peluditas.

Mylove, me retiro ahora a mi durma oficial. Estoy contenta porque los días van pasando pronto y porque cuando llegue quiero llenarlo de besos y otras chiqui-cosas. Mañana lo llamaré de nuevo, supongo que a la hora del supermercado, para que después se acuerde de mí cada vez que vea un Jumbo, ja.

Cuidese cosa, use bloqueador y descanse todo lo que pueda. Saludos a la Lola que sé que lo cuida y que lo acompaña. Te amo preciosura, cada noche respiro por sus años, y cuando se acaban, respiro por sus lunares. Ahí me duermo antes de que se me acaben las pequitas y motitas por contar. Buenas noches mylove.

Hasta pronti.

Te amo completito amoremío
Muack