jueves, octubre 11, 2007

tercera entrega / día dos

Vidamia, le dejo esta historia de última hora, y un link simpático para que revise, donde los malos siempre ganan. Teamo!

Coisa! Hoy se me escapó la Aurorita!

Le cuento con detalle, estábamos viendo tele con mi madre (me reservo el nombre del programa para que no me rete) cuando escuchamos un ruido sospechoso. La pregunta que surgió naturalmente fue “¿dónde se habrá quedado encerrado el Enano ahora?” así que fui a verlo, y estaba pegado a la casa de la Aurora!!!, menos mal que ésta es resistente, así que corretié al Enano y abrí la tapa de vidrio de la casa de mi yaquita para ver si estaba todo en orden. No estaba ella en su cueva de polar, así que busqué en la cajita de madera (esa que era de las catas) pero chan!! que cuando estaba revisándola (yo muy preocupada por la integridad de Aurora), aparece de nuevo el Enano, se asoma depredador por el vidrio frontal, y Aurora sale absolutamente disparada y en dos segundos había salido de la cajita, avanzado por su tronco-ambiental y trepado por la cortina de ventanal del living, donde la atrapé con un certero agarrón (ella estaba ya a la altura de mi cabeza… es veloz la cabra) y la devolví a su submundo de madera, viruta y vidrio.

Imagínese cosa, si no fuera por mis reflejos felinos (chiqui), sería otro el felino que estaría satisfecho de sí mismo en esta casa. La pobre Aurora me reclamó, eso sí, y me puso una cara de furia igual a las que pone Stitch. Al menos ya está sana y salva en su casita, y la comida de esta noche es carne fresca y sin manzana (debe estar chata ya de la manzana con pollo), así que espero perdone mi imprudencia.

Mylove de myheart, me alegró escucharlo más tranquilo a eso de las 3 pm, y ahora hablar con usted y sentirlo de la misma forma. Me alegra que su poster, por el que tanto hemos trabajado, esté ahí pegado, luciéndose, mostrando sólo un poco de todo lo que usted es capaz de hacer. Espero que mañana la gira de estudios de su curso le muestre los ocultos encantos de Antofeagasta, y que las charlas sigan buenas y los cócteles abundantes. Aproveche que en ellos come harto para usar su dinero en frutas y verduras, que nunca incluye en su dieta, y hacen muy bien, Yo siento que alimentan el espíritu, por ejemplo, yo estaba muy fome conmigo misma en la noche, y cansada, y me hice un jugo relámpago natural de manzana y me sentí inmediatamente más sana y
completa.

No se deprima de los días nublados, aproveche de abrigarse con sus chalecos, de ponerse su shopping group y de relajarse vida. Hasta mañana cosita preciosa. Más que a mí, te amo
Mali