domingo, agosto 12, 2007

bitácora . día once


Falta poquito !!!!!!!

No mucho que contarle porque hablamos un buen poco por teléfoni-i. Desperté cuando le llamé, luego del desayuno y de la limpieza correspondiente bajé al almuerzo, un rico pescado frito con papas fritas y muchas ensaladas :)
Post almuerzo vino aseo de pieza, y luego leí algunas cosas pocas y llegó la hora de ir donde la abuelita. Me dio un poco de lata irme tan temprano, pero dije "filo" y me fui no más, pasamos al mall a comprarle un regalo a la Denise que hoy está de cumpleaños (sábado) pero no pudimos comunicarnos con ella porque el teléfono no nos pescó así que le debemos el saludo. Yo aproveché de pagar mi cuenta y compramos un turrón bañado en chocolate que se lo encargo de lo rico. Quizás un día podamos comprarnos uno para nosotros. Donde mi abuelita hubo chuletas asadas con ensaladitas. Estuvo muy entretenido, la conversacion nunca se puso densa y me reí bastante. Ahí poco antes de sentarnos a comer fue que lo llamé, porque se me había quedado el celular en casa y el Alvaro, que se fue más tarde a la casa de mi abuelita, me lo llevó. Ahora son casi las 2 am. Quería escribir un poco pero estoy con la modorra total y el par de piscolitas inocentes que me tomé me están haciendo efecto y quiero irme a la durma.

Cosi !! falta tan poquito vidamía !! Ya pronto estaremos dándonos un abrazo interminable y besos, apretones y ejem. Me sonrojé un poquito de escribirle esto, je. Te extraño millones cosa, ya me tiene harta el teléfono que nunca podemos hablar tranquilos, siempre cuidando que los minutos y que te puedo estar interrumpiendo justo cuando llega el cliente potencial perfecto, no lo sé. A veces me da pena no tener nada más que contarte por celular y llamarte sólo para decir cuánto te amo y te extraño -y ni tanto, porque no quiero que se me ponga triste- mi cosi.

Ahora você debe estar en el asado de finalización también. Qué bien cosa! me gusta que su estadía en anotofi haya sido mejor que la anterior, que se haya hecho de amigos y se haga popular en el ambiente de feria, me gusta que no ande solo por la vida y que le encarguen cosas, dibujos, grabados y mariachis, me gusta cuando alguien más se da cuenta de lo talentoso que es este chiquillo de bigote con cara de señorcaradepapa. Yo ahora me voy a dogggmig, quizás vea un poco de tele. Qué rico que ya casi es domingo, sólo dormir un poquito y luego será lunes y luego chiquichiqui. Te amo vida, te amo millones de millones de millones. Extraño sus hombros y su espalda y sus patas largas, y su mirada de desconfianza cuando le digo alguna barbaridad. Y extraño sus besuqueos y cuando mete la cabeza entre mis brazos como gato curioso slash regalón. Buenas noches cosita mais rica. Descanse y paciencia que ya estamos en los últimos minutos del partido. Te amo ricura. Hasta mañana, ¿me despierta?