jueves, octubre 11, 2007

momo.antofa / día tres miau

Miau


Vidamía, ya le conté por msn todas mis novedades del día, el vago diagnóstico médico, nuestras nuevas poleras de trabajo, la adquisición de las entradas para que vayamos a ponernos nostálgicos y románticos con Los Búnkers, gritones y comunistas con Sol y Lluvia, y zandungueros y gozadores con Tommy Rey. Le conté también que fui donde mi amiga Loreto y que la Paty, su hermana, me prestó un traje de danza árabe para la Cami, que va directo al camino de la suripantez.


La pega de a poco se va poniendo más exigente, más cabroschicos que atender y más faxeses que revisar e ingresar. Es agradable de todas formas porque las niñas son muy simpáticas, y estar siempre ocupada me ayuda, primero que todo a no dormirme, pues cuando no hay mucho que hacer, me da mucho mucho sueño, y segundo y más importante que lo anterior, es que si tengo la zambe muy ocupada atendiendo personas semi mermes que no entienden las cosas que uno le explica, puedo olvidar por un momento que mi coisa está a cientos de kilómetros de distancia, y que no me bajaré bajarme en Ciudad del Niño cuando vaya en mi viaje de regreso... cooooisa...


Pero mañana! mañana ya es el último día de seminario, se acaban los momo.corderos y comienza su día de ver a sus amiguis, de tomarse una chela con papas fritas o alguna otra cosa que se estile en esa ciudad que, a pesar de lo fea, sigue llevándoselo de mis brazos una y otra vez... coisa, cuando mañana despierte, notará que sólo queda una noche en feacity, para que la noche siguiente pueda pasarlo en malicity, en misbrazoscity, en burbujacity.


Así que ánimo coisa, disfrute su último día, vívalo, siéntalo, aproveche su última oportunidad de momomizarse antes de volver acá, hague algún tipo de contacto con su homólogo adulto mayor montemarino, y vuelva presto a descansar, a tomarse un buen trago con su mali y a encerrarse en una burbuja. Ser un pez, como dice Juan Luis Guerra. Hasta mañana mychiqui.




Te amo vidamía