martes, enero 22, 2008

Reporte del viaje de ida

Mire cosa, desde el 12 de octubre que no le escribía, por qué será? ... pues porque mi cosa estaba cerca y podía decirle las ridiculeces y amorosidades que quisiera al menos por teléfoni, pero lo importante ahogga es decirle que lo adoro, que lo amo enoggmemente y que sólo me preocupa que haya llegado biem a su destino.

Yo no tengo novedades, me traje un maitén de la oficina y a la Cami le mandaron un pack de Bilz de regalo así que estamos de lo más bien. Yo llegué a dormir y luego mi mamá me despertó y está sirviendo pastel de papa, que ella hizo porque le dio por cocinar. Luego, seguiré duggmiendo, me gusta tanto doggmigg...

z zz z z Z z Z Z z ZZZZ

Bien amore, miles de besuqueos y en la noche le cuento cómo estuvo el cóctel, si comimos harto o poco y qué cosas entretenidas pasaron. Te amo mylove... adieu

Mali

1 Comments:

Blogger Roberto Gangas Muñoz said...

pucha que la extraño hermosa...

no me ha ido nada de bien por acá, pero se dice que la segunda semana se mejora...

Cuidese, bela...

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home