viernes, febrero 01, 2008

01 Febrero

Mylove.
Ayer todo se desarrolló como estaba planeado. Almorzamos en El Huerto, que es un restaurant absolutamente vegetariano y absolutamente delicioso. Espero poder invitarlo a comer alguna vez. Luego nos fuimos a la piscina, y entramos a una sala que era sauna seco + sauna húmedo + jacuzzi. Probé el sauna húmedo, una experiencia difícil de controlar, hay que tener mucho control mental para no desesperarse y no pensar que uno se asfixiará. Y obviamente las cosas deben cambiar cuando uno se acostumbra. Ha ido alguna vez usted, cosa? Cuando ya estábamos listas nos fuimos a Suecia y ahí nos juntamos con la Carola y con la señora Gloria y nos tomamos un juguito en un local. Bueno, yo personalmente me sentía absolutamente deshidratada, así que me tome una coca cola, luego un jugo de mango y después una fanta (mientras las demás se tomaban sólo un jugo o una bebida) De lo único que hablamos fue de la misma oficina, de las cosas que había que llegar a hacer en marzo. Fue verdaderamente una lata que la Ale monopolizara la conversación con un tema que ya nadie más quería escuchar. La Jose se quedará trabajando todo el año en la EdeV, el profe NZ le hizo una buena oferta y decidió aceptarla. Luego me vine a casa, cosa. Con la Jose tomamos la micro en Los Leones y luego ya seguí mi camino sola. Mi pendrive me acompañó, pero le rompí una cosita que servía para engancharlo a la ropa. Pooooooooooo...

Luego, en la noche, preparamos un poquitin de champaña con helado de piña, y un leve picoteo. A las doce mi madre, la Cami y yo nos abrazamos y luego te llamé para saludaggg. Mylove, daría mucho por haberle dado un gran abrazo en lugar de sólo una llamaditi, espero que llegue pronto la próxima semana, cuando pueda verlo, abrazarlo y toquetearlo.

Hoy fui a Patronato con la Nati, que fue una excelente guía para los vestidos y demases. Un siete. Hoy en la noche le haremos un leve festejo a la Lore porque se va. Viene con su mamá y el Vito y quizás la Cote, haremos hamburguesas. Luego le cuento cómo va eso.

Hoy es viernes, espero que sus ventas mejoren, sobre todo el interés por sus acuarelas. Te amo preciosura.

Te extraño amor mío.

Hasta pronto... Mali

pd: el día está nubladito, de repente se abochorna, pero por lo general está muy agradable.