miércoles, noviembre 15, 2006

contigo

&B
Amore
Piense en un día soleado, con un leve viento. En un cielo limpio, en un olor suave a no Santiago (mar, campo, árboles, lo que quiera), en una guitarra, en un chocolate; en una sopa al atrdecer.
Piense en un pingüino, en una bandada gigante de gaviotas, en un bichito exótico, en unas ballenitas. En una mariposa, una motaña muy cerca suyo, en un paisaje transparente.
Escuche los suaves sonidos del bossa, los ires y venires que siempre calzan y jamás desafinan.
Cuando todo esto pase, y mientras pasa, mientras está y mientras se acaba, yo voy a estar contigo, y cuando podamos ver y tocar todo esto que nos imaginamos, que yo también siento y huelo mientras te escribo, voy a estar al lado tuyo, al frente tuyo, arrimada a ti, besándote y abrazándote. Voy a estar hablándote sin parar, de cachiruladas y de cosas importantes, voy a estar escuchándote atenta y pensando en tus palabras. Voy a estar soñando, vamos a estar soñando, y vamos a estar juntos. Éstas no son sólo palabras.
En las buenas y en las malas. Juntos.
Te amo Roberto mío.
&B

martes, noviembre 07, 2006

cositas

Me encanta calcular con precisión el vagón del metro en el que debo subirme, para cuando me baje pueda estar justo frente a la salida. Es un pequeño placer que tengo. Así mismo, hay veces en que me acuesto de guata en mi cama -o la suya-, muy estirada, y siento que soy como una línea ligeramente curvada en la sábana, y creo que en ese momento debo verme muy hermosa. En mi casa hay muchas cucharitas de té diferentes; cuando me hago un té, y le achunto a la cucharita precisa que con dos cargas de azúcar logran mi dulzor perfecto, siento que existe un equilibrio entre lo duro y lo intangible. Trenzarme el pelo cuando veo televisión, encontrar esa mostacilla ultra pequeña que calza perfecta en el hueco que queda. Ver salir la luna, sentir tus pies calentando los míos.
Pura magia. Mucha gente no pesca, yo sé que a usted le importa.