bitácora . día doce
Mañana estará viajando, camino a mis brazos vida preciosa...
Le cuento lo que hice hoy, después de que usted me llamó seguí durmiendo un rato más, y me levanté más ratito a tomar desayuno. Mi papá me compró cereales, que no había tenido esta semana, así que fue un desayuno rico-rico. Y me pidió que le ayudara a picar cositas porque hicimos unos ricos tacos para el almuerzo. Los jalapeños estaban memorables, poco picantes y sabrosos. Yo admito que no andaba de muy buen humor, pero que al final todo terminó bien. En la tarde estuve tratando de escribir pero estaba todavía un poquito de mal humor y al final no escribí nada, quiero hacerlo ahora, que además estoy esperando que me llame de nuevo, de noche-noche, después de que termine su empanada correspondiente de esta noche, que ojalá sea una bela y tierna noche que lo lleve a una agradable durma y descanso. Ah, perdón, sigo con mi día, coisa. En la tarde, cuando lo llamé y usted estaba ordenando y preparando sus cosas, acompañé a la Lore a comprar un regalo para su mamá que está de cumpleaños este martes, y al volver me comí un par de quesadillas que me guardaron de la once. Agora le escribo mientras veo La Momia. Sigo con poca inspiración, y bastante maña.
Le cuento coisa, desde ayer en la tarde que mi adorado gato no aparece... el Bigotes anda quizás dónde, ayer lo vimos cuando íbamos saliendo, y él ha estado saliendo de noche hace unas semanitas -por agosto, ejem- y vuelve por la mañana, pero ya es de noche de nuevo y no apareció en todo el día. Estamos muy preocupados, usted me entiende, cierto amoremío ? Yo misma tengo mucho susto y sólo espero que mañana, al levantarme, él haya vuelto. Mi papá y la Cami salieron a buscarlo cuando paró la lluvia -llovió un poquito a media tarde- pero llegaron de vuelta sin novedad. Puca coisa... tengo miedo...
Ays vida, lo único que quiero pensar ahora es que pronto me dormiré y mañana, mi vida, será el último día. El último día solos, para volver a vernos y amarnos, mylove.
Buenas noches cosita. Descanse... y pégueme una pequeña llamaditi ¿sí? Buenas noches cosita coisa mía. Te amo mi vida, te amo una lluvia completa. Te amo.